Presentación

La educadora

Laura Antoni Piedad es licenciada en Criminología por la Universidad de Valencia. Trabaja como educadora en diversos centros de menores de la Comunidad Valenciana desde 2004.Y a través de la escuela de Padres que dirige desde 2012, trata menores con problemas de conducta a domicilio.

Su experiencia como coordinadora en escuelas de verano, campamentos de ocio... y su formación en materia de mediación familiar y en resolución de conflictos con menores le dan una preparación muy realista respecto a los problemas que surgen tanto en el el ámbito familiar como escolar y ,sobre todo ,le permiten advertir a los padres y madres de los errores de base que han de evitarse desde edades tempranas, así como de los métodos a utilizar  en la familia para corregir conductas que puedan desembocar en futuros conflictos.

Ponente de charlas educativas que llevan por título "Educando la conducta" “Adolescencia” “ ¿Acoso escolar?”

Ha desarrollado su carrera profesional asesorando a padres y madres en la necesidad de crear hábitos de conduta en los hijos desde una edad temprana. Trabajando de manera directa con los progenitores tano en su despacho, en Ayuntamientos, como desplazándose al domicilio si así se requiere, para analizar si desde su posición se siguen las pautas que permiten a sus hijos aprender de ellos coceptos como el de Responsabilidad, obligaciones, prioridades.... así mismo han de saber cual es el valor del castigo y la importancia de utilizarlo para educar a los hijos.